Antes "indignados", ahora "concienciados".

Este es un blog para estar informado, para analizar, para discernir, para comprender, par ver más allá de lo evidente, para tomar conciencia de cómo funciona la sociedad, quién la dirige, y cual es nuestro papel, lo cual nos permitirá avanzar en el camino hacia un mundo nuevo. Sin consignas, sin apasionamientos, sin indignación; con criterio, con sentido común, con firmeza, con honestidad.

viernes, 4 de mayo de 2012

Oído en los medios (por si no lo sabes):

La deuda andaluza por habitante es de un tercio de la deuda valenciana. La deuda andaluza absoluta es de 13.000 millones de euros, la valenciana de 20.000 millones, Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda, estuvo la pasada semana en Andalucía informando a la Junta de que sería intervenida si no cumplía los compromisos de la deuda.

Me pregunto:

¿irá también a Valencia a "informar" a la Generalitat Valenciana? ¡¡¡Hipócritas!!!

Sobre el Banco Malo:

Una nube negra más se cierne ahora sobre las cuentas y fondos del Gobierno. Se dice no habrá ayudas públicas para sanear la banca española. Entonces hay que redoblar la vigilancia sobre el Gobierno porque la ayuda ya se está preparando. Con nuestro dinero, con el de nuestros recortes, con el de nuestros impuestos. ¿Cómo nos lo presentarán?. Así:



A los bancos españoles les sobran los pisos que han embargado o que no han financiado y no han vendido. Con la caída de valor de la vivienda, cada vez que actualizan este valor en su bolsa de pisos, sus balances
Afortunadamente, los

No hay comentarios:

Publicar un comentario